fbpx
Raising Dion - Cómo criar a un superhéroe

Raising Dion es cancelada tras dos temporadas

  • 0

La serie de Netflix, Raising Dion, es cancelada después de dos temporadas, con la segunda estrenándose en el pasado mes de febrero. La serie se estrenó por primera vez en 2019 y termino con una última temporada emitida a principios de este año.

La actriz Sammi Haney anuncio la noticia en las redes sociales declarando: «Triste decir que Raising Dion está CANCELADO. Gracias por todo el increíble apoyo que recibimos de todos nuestros maravillosos fans. La temporada 2 fue un éxito, igual a la temporada 1, incluso si solo miraba cuántas personas lo vieron todo y querían una temporada 3».

Se desconoce el motivo de la cancelación, pero siempre existe la posibilidad de que los números no alcanzaran las expectativas y justificaran una tercera temporada. Raising Dion se estreno en Netflix en 2019, basada  en la serie de comics de 2015 y el cortometraje de Dennis Liu, dando un giro a la historia de superhéroes. La trama sigue a Nicole, una madre soltera cuyo hijo, Dion, comienza a desarrollar poderes mágicos y habilidades de superhéroes. Nicole lucha para mantener las habilidades de Dion en secreto, y también busca la fuente de sus poderes, que podrían tener algo que ver con su padre.

La serie también conto en su elenco con Ja’Siah Young como Dion, Alisha Wainwright como Nicole Reese, Jazmyn Simon como Kat Neese, Jason Ritter como Pat Rollins, Griffin Robert Faulkner como Brayden Mills, Ali Ahn como Suzanne Wu, Michael B. Jordan como Mark Warren, Dana Gourrier como Tessa, Marc Menchaca como Walter Mills y más.