fbpx
Rápidos y Furiosos 9

Rápidos y Furiosos 10: La actriz Brie Larson de Capitana Marvel se une al elenco de la película

  • 0

La actriz Brie Larson (Capitana Marvel) se une a otra importante franquicia, y en esta ocasión se trata de la exitosa Rápidos y Furiosos. La noticia fue anunciada por Vin Diesel revelando que Larson formara parte del elenco para la próxima entrega Fast 10.

Capitana Marvel
Capitana Marvel / Créditos: Malvel Studios

«Sí sí sí… ves a este ángel sobre mi hombro, te dices a ti mismo ‘Esa es Capitana Marvel'», compartió Diesel en Instagram junto a una selfie. «Claramente hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en Fast 10. No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto, su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas, pero anhelabas. Bienvenida a la FAMILIA Brie.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Recientemente también se dio a conocer la noticia de que Daniela Melchior fue escogida para pertenecer al elenco de Rápidos y Furiosos 10 junto con Jason Momoa (Aquaman), quien interpretará al villano.

El director Justin Lin, que regreso para la anterior entrega, está de vuelta en Rápidos y Furiosos 10. Acompañando a Vin Diesel en el elenco se espera el regreso de las estrellas Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Sung Kang, y también el regreso de Charlize Theron la cual apareció por primera vez en la octava entrega de la franquicia, The Fate of the Furious, y después en F9. Diesel y Lin también surgen como productores.

El estreno de Rápidos y Furiosos 10 está programado para efectuarse en cines en 2023.