fbpx
Rápidos y Furiosos 9

Rápidos y Furiosos 10: la actriz Daniela Melchior de The Suicide Squad se une al elenco de la película

  • 0

La próxima entrega de la exitosa franquicia de Rápidos y Furiosos llegará a los cines el próximo año. La muy esperada décima entrega sigue realizando interesantes movimientos, y en esta ocasión según informo The Wrap, la actriz portuguesa Daniela Melchior de The Suicide Squad se ha unido al elenco de la película.

Los detalles sobre la trama y a quien interpretará Melchior siguen siendo desconocidos. Recientemente también se dio a conocer la noticia de que Jason Momoa (Aquaman), fue elegido como el villano de la película. Melchior fue vista el año pasado en el papel de Ratcatcher 2 en la película The Suicide Squad de James Gunn, y será vista junto a Henry Golding en Assassin Club.

Rápidos y Furiosos: Daniela Melchior
Daniela Melchior en The Suicide Squad – Créditos: Warner Bros.

El director Justin Lin, quien regreso para la anterior entrega, está de vuelta en Rápidos y Furiosos 10. Acompañando a Vin Diesel en el elenco se espera el regreso de las estrellas Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Sung Kang, y también el regreso de Charlize Theron, quien apareció por primera vez en la octava entrega de la franquicia, The Fate of the Furious, y regresó para F9. Diesel y Lin también surgen como productores.

El estreno de Rápidos y Furiosos 10 está programado para efectuarse en cines en 2023.