fbpx

Rápidos y Furiosos 9 hará que la primera película tenga más sentido según Vin Diesel

Rápidos y Furiosos 9
Créditos: Universal Pictures

La maquinaria de marketing de Rápidos y Furiosos 9 (F9) está en pleno movimiento, y mientras nos acercamos al estreno de la anticipada película, cada cierto tiempo surgen nuevas informaciones bastantes interesantes. La nueva entrega que demás de sus exageradas escenas y autos por todas partes, también introduce un elemento bastante peculiar en la trama, se trata del misterioso hermano de Dom, quien está acaparando mucha atención desde su revelación.

En una nueva entrevista con el actor Vin Diesel, la estrella declaro que las nuevas revelaciones de la novena entrega te harán mirar la película original con una luz completamente nueva, lo que te permitirá tener mejor sentido en retrospectiva.

“El mundo entero tiene esta emoción por esta película que sale, pero para aquellos que han estado con la franquicia, es aún más especial”, dijo Diesel a EW. “Porque si puedes recordar la primera película, ahora vas a ir antes de lo sucedido en esa película y entender la primera aún más”. Eso está estupendo. “Así que ver a los miembros de la familia que nunca pensaste que habrías visto, te va a volar la cabeza. Hemos estado queriendo saber, ¿dónde estaba Dom antes de que se convirtiera en Dom? ¿Quiénes fueron sus influencias? Eso va a ser muy rico en historia, y un montón de diversión para ver”.

Justin Lin es el director de esta película que además estará a cargo de la décima entrega. Vin Diesel como no podía ser de otra forma regresa para comandar el elenco que contara con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Scott Eastwood, Helen Mirren, Charlize Theron y Jordana Brewster.

Vía | Comicbook