fbpx

Rápidos y Furiosos 9 sufre un nuevo retraso hasta mayo de 2021

Créditos: Universal Pictures

En lo que parece ser una historia que se repite y no tiene un fin cercano, en este nuevo capítulo otra producción vuelve a tener un retraso mientras los estudios continúan buscando el mejor momento posible para que sus principales películas puedan ser estrenadas en la pantalla grande.

Rápidos y Furiosos 9 de Universal Pictures se retrasa una vez más, pero en un porcentaje más pequeño, en esta ocasión para el 28 de mayo de 2021. Este movimiento llega horas después de que Universal y MGM también anunciaran el retraso de la película de James Bond ‘No Time To Die’, dejando en evidencia que el estudio está moviendo sus fichas importantes y preparándose para un regreso al cine en 2021.

En marzo de 2020, la nueva entrega de la franquicia se convirtió en una de las primeras grandes producciones en ser retrasadas debido a la pandemia del coronavirus, obteniendo un retraso de un año que la movía hasta abril de 2021, y ahora sufre su segundo cambio.

El director y veterano de la franquicia ‘Justin Lin’ regresa para dirigir Rápidos y Furiosos 9 tras su paso por las entregas anteriores ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), y Fast & Furious 6 (2013)’. Vin Diesel regresa como el inigualable Dominic Toretto, al igual que Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, junto a “Tyrese Gibson”, “Jordana Brewster” y “Helen Mirren”. Se unen al elenco en esta entrega Michael Rooker, John Cena, Cardi B y Finn Cole.

Vía | The Hollywood Reporter

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.