fbpx
Rápidos y furiosos: Espías al Volante

Rápidos y furiosos: Espías al Volante estrena el tráiler de la temporada final

  • 0

DreamWorks y Netflix revelaron el tráiler oficial para la sexta y ultima temporada de la serie animada inspirada en la popular franquicia de Rápidos y furiosos (vía Collider), titulada Rápidos y furiosos: Espías al Volante (Fast & Furious: Spy Racers).

La temporada final continúa con las aventuras de Tony Toretto y su equipo, y el nuevo avance muestras a los protagonistas enfrentándose a su mayor amenaza cuando su tecnología de espionaje es robada. Con todo en juego los jóvenes espías se encuentran en una carrera contra el reloj para salvar al mundo.

“Ha sido un sueño hecho realidad ser parte de la franquicia de acción más grande y ruda de todos los tiempos y no puedo creer que hayamos llegado al final del camino con Team Toretto”, dijo el productor ejecutivo, Tim Hedrick a Collider. “Definitivamente es agridulce ver caer esta temporada final de gran tamaño como un regalo de Navidad para los fanáticos. Espero que todos disfruten desenvolviéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. Tony, Echo, Layla, Frostee, Cisco y Nowhere serán parte de mi familia para siempre y realmente extrañaré quedar atrapado en sus aventuras”.

La temporada final es descrita de la siguiente manera: En la épica temporada final, los Spy Racers se encuentran a la par con un misterioso villano que siempre parece estar un paso por delante. Abróchate el cinturón para una misión final.

La primera temporada de la serie se emitió en 2019. La temporada final de Rápidos y furiosos: Espías al volante se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 17 de diciembre de 2021. Puedes ver el tráiler a continuación: