fbpx

Ratched la nueva serie de Netflix con Sarah Paulson del creador de American Horror Story

Créditos: Netflix

Ya tenemos disponible el primer avance de la prometedora nueva serie de Netflix protagonizada por la actriz “Sarah Paulson”, la cual nos ofrece la historia de origen de la enfermera del título, un personaje muy emblemático. El proyecto llega de la mano de Ryan Murphy, el creador de la popular serie “American Horror Story”.

En Ratched nos encontramos con una precuela de Atrapado sin Salida (título en Latinoamérica), donde la actriz Paulson interpreta una versión mas joven de la malvada enfermera del film original que se estrenó en el 1975, un rol por el cual Louise Fletcher se hizo con el Premio de la Academia.

Ambientada en el 1947, Mildred llega al norte de california buscando empleo en un hospital psiquiátrico de primer nivel, presentándose como la imagen perfecta de lo que una enfermera debería ser. Pero poco a poco su estilo exterior revela una inquietante oscuridad, mostrando lo que muchos consideran un monstruo. La primera temporada contara con 8 episodios.

El guion estuvo a cargo de Evan Romansky, Michael Douglas (Wall Street) que fue productor de la película original, es productor ejecutivo de la serie junto a Murphy, Aleen Keshishian, Margaret Riley, y Jacob Epstein. Sarah Paulson también surge como productora junto a Paul Zaentz (The Englis Patiente).

Ratched está programada para estrenarse en Netflix este próximo 18 de septiembre del 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.