fbpx
Ratchet & Clan

Ratchet & Clank: Rift Apart llegará a PC en julio

Compartir:

Sony traerá el videojuego Ratchet & Clank: Rift Apart a PC en julio. El título de PS5 estará disponible en PC a partir del 26 de julio con soporte de monitor ultrawide, velocidades de fotogramas desbloqueados y escalado DLSS 3, FSR 2 e Intel XeSS.

«La versión para PC de Ratchet & Clank: Rift Apart presenta reflejos con trazados de rayos con una variedad de niveles de calidad para elegir y sombras con trazado de rayos recientemente agregadas para la luz natural en áreas al aire libre», dice Julian Huijbregts, de Nixxes Software. «El juego admite velocidades de fotogramas desbloqueadas e incluye las últimas tecnologías de escalado que mejoran el rendimiento. Podrás elegir entre NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 2, Intel XeSS y Temporal Injection de Insomniac Games».

Por el momento no se han detallado las especificaciones para el videojuego en PC. Ratchet & Clank: Rift Apart se lanzará en PC poco después del lanzamiento de The Last of Us Part I, un título de PlayStation que tuvo un lanzamiento decepcionante en PC.

Este movimiento continuo con la estrategia de Sony de lanzar sus juegos más allá de las consolas PS5. La compañía comenzó a utilizar la etiqueta PlayStation PC en 2021, después de adquirir a Nixxes Software, quienes se encargan de ports a PC.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.