fbpx

Raya y el Último Dragón: avance oficial para la nueva película de Disney

Créditos: Disney

Walt Disney Animation Studios revelo el primer avance para ‘Raya y el Último Dragon’, el nuevo proyecto del estudio detrás de Frozen y Moana. Este tráiler sirve para introducir a la protagonista, una joven que se preparo para ser la guardiana de una gema, y que debe buscar el último dragón en compañía de una fiel criatura para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años.

La historia estará ambientada en el reino fantástico de Kumandra. Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last Jedi) es quien presta su voz para el personaje central en su versión original. Raya y el Último Dragón estuvo prevista para estrenarse en noviembre de 2020, pero también fue víctima de la ola de retrasos debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, y su estreno ahora está fijado para el 12 de marzo del 2021.

Raya y el Último Dragón: breve descripción de Disney Studios

Raya, una independiente guerrera, debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.