fbpx
Re/Member

Re/Member: Netflix presenta su próxima película japonesa de terror

  • 0

Netflix público el primer tráiler de su próxima película de terror japonesa titulada Re/Member (Karada Sagashi), una historia de terror adolescente que adapta del manga escrito por Welzard con arte de Katsutoshi Murase, y que se publicó entre el mes de septiembre de 2014 y diciembre de 2017, con 17 volúmenes recopilatorios y 153 capítulos.

La película ya se estrenó en cines de Japón en octubre de 2022 y es dirigida por Eiichiro Hasumi (Assassination Classroom: The Graduation). En su elenco nos encontramos con Kanna Hashimoto como Asuka Morisaki, Gordon Maeda como Takahiro Ise, Maika Yamamoto como Rumiko Hiiragi, Fuju Kamio como Atsushi Kiyomiya, Kotaro Daigo como Shota Uranishi, Mayuu Yokota como Rie Naruto, Shuntaro Yanagi, Noemí Nishida y Tasuku Emoto.

Netflix brinda la siguiente sinopsis: «Asuka, Takahiro y otros cuatro estudiantes de secundaria deben pasar la noche encontrando los restos dispersos de un cuerpo escondido dentro de su escuela, o arriesgarse a ser asesinados una y otra vez por la ‘Red Person’ y repetir el mismo día para siempre. ¿Pueden salir del bucle asesino y ver el mañana? Un clímax mortalmente estimulante espera en esta experiencia de terror en bucle ultra emocionante».

Re/Member se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 14 de febrero de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.