fbpx
Rebel Moon

Rebel Moon ya está disponible en Netflix

Compartir:

La más reciente película de Zack Snyder ya está disponible en Netflix. Rebel Moon – Part One: A Child of Fire ahora se transmite exclusivamente en la plataforma de la gran N, representado el comienzo de lo que promete ser otra emocionante aventura de ciencia ficción. La película es la primera de dos partes con Rebel Moon – Part 2: The Scargiver estrenándose en Netflix el 19 de abril de 2024.

El largometraje está protagonizado por Sofia Boutella como Kora, una misteriosa mujer que reclutará guerreros para ayudar a los pacifico residentes de un humilde pueblo en un planeta remoto, todo esto para luchar contra las fuerzas de un gobierno autoritario. Acompañando a Boutella en el elenco principal nos encontramos con Doona Bae, Ray Fisher, Staz Nair, Michiel Huisman, Charlie Hunnam, E. Duffy y Djimon Hounsou.

Antes de su estreno se dio a conocer que la película termino siendo divida en dos partes luego de una conversación entre Snyder y el jefe de cinematografía de Netflix. Esto se revelo durante una entrevista a la esposa de Snyder, Deborah Snyder en Vanity Fair.

La película ha recibido respuestas mixtas por parte de los medios especializados. Los fanáticos ya pueden disfrutar de Rebel Moon: Part One: A Child of Fire en Netflix.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.