fbpx

Recomendaciones de Netflix para la segunda mitad de noviembre

Netflix pose un interesante catalogo muy variado, la empresa cada mes sigue ampliando la oferta para sus suscriptores con lanzamiento de mucho contenido original y de terceros. Esto nos lleva en ocasiones a pasar mas tiempo mirando lo que tienen en el catálogo y se nos hace difícil decidir que ver.

Noviembre sigue su curso y nos acercamos a la época mas festiva del año. Estas recomendaciones no estarán basadas en producciones navideñas, eso estará en otro artículo, te mostraremos cinco interesantes producciones de diversos géneros y contextos.

Kingdom

Se trata de una serie coreana producida por Netflix, que nos lleva a la época antigua con un ingrediente diferente. Una extraña plaga se expande y convierte a las personas en zombies, los personajes tendrán que luchar contra esto y evitar que cubra y acabe con todo el reino.

Como criar a un superhéroe (Raising Dion)

Una madre soltera la cual perdió a su esposo en un extraño incidente descubre que su hijo tiene superpoderes, esto la forzara a idear como criar a su hijo y protegerlo mientras el aprende a controlar sus inesperados poderes.

Klaus

Klaus es una película animada de Netflix, una comedia familiar y navideña que llega de las manos del cocreador de “Gru: Mi villano Favorito”. En la película seguimos a Jesper, un joven que llega a un pueblo del circulo polar ártico, donde conoce a Klaus, un carpintero que vive en una cabaña llena de juguetes.

Marianne

Marianne es una serie de Netflix francesa de terror y suspenso, que de manera magistral se mezcla con algunos toques de comedia. En ella una joven escritora crea un libro basado en una bruja que la atormentaba en sus sueños, misma bruja que regresa y atormenta el pueblo natal de la escritora.

American Son

American Son esta basada en la exitosa obra de Brodway del mismo nombre, que debuto en el 2018, una historia que explora con intensidad temas como la familia, la identidad y el amor. Veremos como una madre desesperada en una noche lluviosa, espera en una comisaría novedades de su hijo desaparecido.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.