fbpx

Recomendaciones de películas de Netflix para navidad

Diciembre ya esta entre nosotros, y con él llega la época mas festiva del año. Como es costumbre esta fecha se consolida para unir, compartir y visitar a seres queridos, hacer compras, regalos especiales, entre otras. Pero no olvidemos que también es escogida por muchas personas para ver películas alegóricas a la fecha.

Si estas deseando ver algunas películas con temáticas para la navidad y estas suscrito a Netflix, estos originales de la plataforma son muy emotivos, interesante y entretenidos, algunos ya forman parte de la tradición dentro del servicio, otros son estrenos recientes.

Netflix para navidad

El Caballero de la Navidad

Podemos ir diciendo que la actriz Vanessa Hudgens es la nueva reina de las películas navideñas. Una vez mas la encontramos en una producción para la época, El Caballero de la Navidad.

Se trata de una película romántica donde un hombre que viaja desde el pasado, donde vivía como un honorable caballero del rey, llega a nuestro futuro donde tiene una misión que cumplir. Sin saber que hacer y perdido, este joven se topa en su camino con Krooke (Vanessa Hudgens), quien lo ayudara en esta búsqueda.

Klaus

Se debe dar por un echo que tenemos un nuevo clásico de navidad que debería ser visto años tras años. Klaus es una película animada de Netflix que nos transporta a esas glorias pasadas, una animación excelente, momentos divertidos, y un desborde del sentimiento navideño respira en esta excelente película.

Su historia nos llevara a través de un cartero que es enviado a uno de los lugares mas remotos del mundo, donde su población esta dividida y solo pelean entre sí. En este lugar conocerá a Klaus, un viejo carpintero que tiene una cabaña llena de juguetes, y juntos harán algo grandioso.

Intercambio de Princesas

¿Qué mencionábamos sobre Vanessa Hudgens? bueno, esta de regreso en esta lista protagonizando otra película. Intercambio de Princesas, una que sorprendió a muchos durante su estreno, la verdad que el toque navideño se vive segundo por segundo en esta película.

Una joven repostera viaja para participar en uno de los concursos de repostería mas importantes, en este viaja conocerá a una princesa, llevándose una gran sorpresa y la cual lo cambiará todo.

Navidad en África

La actriz Kristin Davis conocida por interpretar a Charlotte York en la conocida y exitosa serie de HBO “Sex an the City”, protagoniza esta aventura, junto al actor Rob Lowe.

En esta aventura seguiremos a Kate Conrad (Kristin Davis), quien después de unas desafortunadas situaciones con su marido, decide aventurarse en un safari, donde rescata a un bebe elefante junto al piloto Derek Holliston (Rob Lowe), mientras ella decide pasar su navidad en ese lugar.

Un Príncipe de Navidad

Al momento de escribir estas recomendaciones, “Un Príncipe de Navidad” cuenta con dos entregas en Netflix, y la tercera edición se estrenará el 5 de diciembre.

Se trata de una comedia romántica que Netflix convirtió en una tradición en su plataforma, estrenando nuevas entregas durante años consecutivos para las festividades. En esta historia una joven periodista es enviada al Reino de Aldovia donde conoce al príncipe Richard, quienes viven diferentes situaciones mientras algo interesante surge entre ellos.

Navidad, Loca Navidad

Navidad, Loca Navidad es una película para fanáticos de esta celebración. Esta producción esta diseñada para alegrar esta época del año, pero poco mas que eso. Si bien la película se queda corta en muchos apartados, es disfrutable para aquellos que adoran esta época del año.

Un Dj de radio es despedido, el lujoso estilo de vida que tenia con su familia queda en pausa, y sus hijos que han sido mimados deben de adecuarse a su nueva realidad. Una historia que también busca brindar un mensaje de autosuperación.

Elaboramos el siguiente video con imágenes de las películas recomendadas en este artículo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.