fbpx
Record of Ragnarok

Record of Ragnarok: revelan el primer avance de la segunda temporada

  • 0

Como parte de la celebración del Anime Expo 2022, Warner Bros. Japan Anime y Netflix revelaron un pequeño adelanto de la esperada segunda temporada del anime Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkyrie). El estreno se realizará a nivel global en la plataforma de Netflix en 2023.

El avance comienza con un pequeño resumen de los acontecimientos sucedidos durante la primera temporada, y luego muestra algunas escenas de la batalla entre Hércules (representando a los dioses) y Jack el Destripador (representando a los humanos).

Record of Ragnarok se estrenó de manera global en la plataforma de Netflix, el anime fue desarrollada por el estudio Graphinica y su primera temporada conto con doce episodios, los cuales introdujeron a los espectadores en una interesante historia donde la humanidad lucha por su supervivencia contra los propios dioses. Pero, a pesar de recibir diversas criticas en especial por su animación, Record of Ragnarok fue todo un éxito para Netflix y logro alcanzar el top 10 en 70 países.

El anime es una adaptación del manga escrito por Takumi Fuku y Shinya Umemura, e ilustrado por Ajichika de 2017. Puedes ver el avance de la segunda temporada a continuación.