Record of Ragnarok

Record of Ragnarok: revelan nuevo el tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada en Netflix

Netflix y Warner Bros. Japan Anime publicaron un nuevo tráiler de la segunda temporada de la popular serie de anime Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkyrie) donde se revela la fecha de estreno, y además se revelo un nuevo póster centrado en los principales personajes de la nueva tanda de episodios.

Netflix brinda la siguiente descripción: Las trece batallas individuales entre representantes de deidades y humanos de todo el mundo por la supervivencia de la humanidad comienzan nuevamente. La sangre corre y los puños vuelan en estas intensas peleas, donde se defienden fuertes convicciones.

Record of Ragnarok

La primera temporada de Record of Ragnarok se estrenó de manera global en la plataforma de Netflix, el anime fue desarrollada por el estudio Graphinica (Juni Taisen: Zodiac War) quienes regresan a cargo del desarrollo de la segunda temporada. Pero, a pesar de recibir diversas críticas en especial por su animación, Record of Ragnarok fue todo un éxito para Netflix y logro alcanzar el top 10 en 70 países.

El anime es una adaptación del manga escrito por Takumi Fuku y Shinya Umemura, e ilustrado por Ajichika de 2017, que vendió más de 14 millones de copias.

La segunda temporada de Record of Ragnarok se estrenará en dos partes. La primera parte (episodios del 1 al 10) se estrenará en Netflix el 26 de enero de 2023, y la segunda parte (episodios del 11 al 15) en algún momento de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.