fbpx

Record of Ragnarok ya está disponible en la plataforma de Netflix

Record of Ragnarok

Record of Ragnarok
Créditos: Netflix

Netflix tiene un montón de estrenos originales para su plataforma este año, con un ritmo bastante acelerado y del cual aun quedan muchos mas por agregar. Entre sus apuestas principales también se encuentra el anime, y la plataforma de streaming acaba de estrenar la esperada serie Shūmatsu no Valkyrie, también conocida como Record of Ragnarok.

Record of Ragnarok ya está disponible, reuniendo todos sus episodios para que los fanáticos puedan disfrutar de esta serie de anime con batallas épicas. El anime es una adaptación de la popular serie de manga homónimo escrito por Takumi Gukui y Shinya Umemura, e ilustrada por Ajichika que, ha consigo más de seis millones de copias vendidas.

En esta historia el Consejo de Dioses se reúne para decidir el destino de la humanidad, y las deidades deciden erradicarla por sus defectos, pero la valquiria Brunhild les pide una segunda oportunidad. Esto trae como consecuencia la organización de un torneo especial de Ragnarok, que enfrentará a 13 humanos especiales que abarcan toda la historia, contra deidades. Estas batallas se llevarán a cavo para decidir si la humanidad puede vivir.

Sinopsis oficial: Los humanos mortales deben vencer a los dioses todopoderosos en siete rondas… o su existencia terminará para siempre. ¡Que comiencen las batallas de Ragnarok!