fbpx
Alerta Roja (Red Notice)

Red Notice ‘Alerta Roja’ se convirtió en el estreno más grande de Netflix para una película

  • 0

Red Notice (titulado Alerta Roja en Latinoamérica), es una de las producciones mas caras que se estrenan en la plataforma de Netflix este año, y que presenta a un trío de estrellas de Hollywood como protagonistas. Esta combinación parece funcionar bastante bien para la gran N, ya que la película ahora obtuvo el mejor primer día de estreno de cualquier otro largometraje en el servicio.

El actor Ryan Reynolds, uno de los protagonistas de Red Notice, compartió la noticia en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen de sí mismo junto a sus compañeros Gal Gadot y Dwayne Johnson. Reynolds realizo el anuncio mientras bromeaba sobre el lanzamiento del último álbum de la cantante Taylor Swift.

“Wow, Red Notice es el día de estreno más grande de Netflix para una película”. “Felicidades a todo este equipo. No puedo esperar a Red Notice (versión Taylor)”, tuiteó el actor.

Con los primeros números obteniendo muy buenos resultados, y la manera como determina Netflix el éxito de sus estrenos, esto podría traducirse en una nueva entrega en el futuro. Según el productor de Red Notice, Dany García, el plan era esperar y ver cómo se desenvolvía la película antes de obtener una secuela con Seven Bucks Productions, revelo en una conversación con Variety.

Breve descripción de la película: Cuando la Interpol emite una alerta roja, comienza la cacería de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un espectacular robo reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), todo puede pasar.

Red Notice ahora se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.