fbpx
Redfall

Redfall: ejecutivo de Bethesda asegura que no se han rendido con el juego

Compartir:

Peter Hines, jefe de publicaciones de Bethesda, realizo unas declaraciones donde aseguro que harán que el videojuego de Redfall sea un mejor juego, a pesar de recibir una mala recepción tras su lanzamiento.

Las declaraciones fueron realizadas al medio GameIndustriz, donde se le pregunto a Hines si la recepción de Redfall ejercito más presión sobre Starfield. «Siempre estamos en un proceso de aprendizaje, así que eso no es nuevo para nosotros», respondió. «No nos gusta no cumplir con las expectativas de nuestros jugadores».

Hines continúo: «Al mismo tiempo, somos la misma compañía que ha tenido lanzamientos que no salieron como queríamos, y no renunciamos o abandonamos cosas solo porque no comenzaron bien». «El lanzamiento de PC de The Elder Scrolls Online no fue perfecto, pero nos quedamos con él. Ahora es un multiplataforma increíblemente popular, y es lo mismo con Fallout 76. Redfall no es diferente para nosotros».

«Está bien, no tuvimos el comienzo que queríamos, pero sigue siendo un juego divertido, y vamos a seguir trabajando en ello. Vamos a hacer 60 FPS por segundo». «Vamos a conseguir que sea un buen juego porque sabemos que, como estudio first-party, Game Pass vive para siempre. Habrá personas dentro de diez años que se unirán a Game Pass, y Redfall estará allí», conlcuyo.

Redfall se lanzó en mayo de 2023 para Xbox Series X|S y PC, pero no logro obtener las críticas esperadas por parte de la prensa especializada y los fanáticos.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.