fbpx
Redfall

Redfall se ejecutará en modo calidad en las consolas Xbox

Compartir:

La cuenta oficial del videojuego Redfall en redes sociales confirmo que el esperado videojuego solo se ejecutara en modo calidad en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S. Por consecuencia, el juego se ejecutará a 4K y 30 FPS en la Series X y 1440p y 30 FPS en la Series S.

Según el comunicado un modo rendimiento será añadido en una actualización futura trayendo los 60 FPS. Esta noticia fue recibida por algunos con malestar, algunos fanáticos de la plataforma están pidiendo un retraso en el juego y que sea lanzado cuando el modo rendimiento esté disponible.

Bethesda ofrece la siguiente descripción del juego: La encantadora isla de Redfall no es lo que parece. Los científicos que trabajan en la sede de Aevum estuvieron desarrollando un proyecto trascendental. Hay personas desaparecidas, cadáveres y sangre por doquier, el sol está eclipsado y los vampiros controlan la ciudad. ¿La aparición de estas criaturas se debe solo a un experimento fallido, o a algo mucho más perturbador? ¿Quiénes son las deidades vampíricas? Lo único que se puede saber con certeza es que todo va a empeorar muchísimo antes de mejorar.

Redfall estará disponible exclusivamente en Xbox Series X|S y Windows PC este próximo 2 de mayo de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.