fbpx
Starfield

Redfall y Starfield son retrasados hasta el primer trimestre de 2023

  • 0

Redfall y Starfield son dos de los videojuegos más esperados de Bethesda y los fanáticos de Xbox. Ambos títulos estaban programados para ser lanzados este año, pero la compañía anuncio que se retrasan a la primera mitad de 2023 en un comunicado.

Esta noticia es sin duda un valde de agua fría para los jugadores que esperaban estos juegos, pero los equipos aseguran que necesitan mas tiempo para poder entregar los títulos con la mejor calidad posible. Redfall y Starfield estarán disponibles para Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

El anuncio se produce a solo semanas del esperado evento Xbox & Bethesda Games Showcase de 2022, donde se espera que sepamos mas sobre los nuevos videojuegos, y posiblemente podamos apreciar su jugabilidad. El evento de Microsoft se celebrará el 12 de junio, siguiendo con la tradición de la compañía de realizar sus eventos de videojuegos de verano en domingo.

Anunciado por primera vez en el E3 de 2018, Starfield es uno de los videojuegos más esperados del momento, y esto impulso a que la noticia no sea muy bien recibida por muchos jugadores. En el caso de Redfall, se trata de un juego cooperativo de caza de vampiros de Arkane Austin que se revelo durante el evento de 2021.

No existen muchos detalles sobre el retraso en el lanzamiento, pero esperemos conocer mas en el evento de Xbox en junio, además de revelarse sus nuevas fechas de lanzamiento.