fbpx

Relic: avance de la intrigante película de terror psicológico

Créditos: IFC Midnight

IFC Midnight revelo el avance de la película de terror psicológico “Relic”, la cual tuvo un sobresaliente paso por el Festival de Sudance recibiendo elogios, y el tráiler nos muestra claramente algunas de las alabanzas que recibió con imágenes intrigantes de esta película.

Con un guion de Natalie Eika James y Christian White, la película está encabezada frente a cámaras por Emily Mortimer, Robyn Nevin, Bella Heathcoate y Jeremy Sanford. El estreno de Relic está programado para este próximo 10 de julio en Norteamérica, si para ese entonces los cines están abiertos, y de manera simultánea también tendrá salida en plataformas digitales y on demand.

En esta historia seguiremos los acontecimientos que empiezan a suceder tras la desaparición inexplicable de la anciana Edna, su hija Kay y su nieta Sam luego de llegar a su casa de campo, descubren pistas de una demencia progresiva. Después que la abuela regresa misteriosamente sin ninguna explicación de donde estaba, las dos empiezan a sentir que hay una presencia maligna en la casa.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.