fbpx

Relic: nuevo avance para la interesante película de terror

Créditos: IFC Midnight

IFC Midnight revelo el tráiler completa para la nueva película de Terror “Relic”, la cual nos muestra muchos más elementos de esta inquietante historia, que se presenta como una de las propuestas más interesantes dentro de su género en 2020. La película llega después de tener un destacado paso por el Festival de Sudance, recibiendo elogios.

Natalie Eika James y Christian White estuvieron a cargo del guion, y la película esta protagonizada frente a cámaras por Emily Mortimer, Robyn Nevin, Bella Heathcoate y Jeremy Sanford. James también está dirigiendo esta película de terror psicológico.

El estreno de la película Relic esta programado para este próximo 10 de julio en cines norteamericanos, mientras que, a la misma vez de manera simultánea, también tendrá un estreno en plataformas digitales y on demand.

En esta historia seguiremos los acontecimientos que empiezan a suceder tras la desaparición inexplicable de la anciana Edna. Su hija Kay y su nieta Sam luego de Edna regresara, descubren pistas de una demencia progresiva.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.