fbpx

Reminiscencia la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Hugh Jackman

Reminiscencia
Créditos: Warner Bros. Pictures

Dirigida y escrita por Lisa Joy, y protagonizada por Hugh Jackman, “Reminiscencia”, es una película de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano, donde seguiremos a Nicolas Bannister quien posee un negocio que consiste en que sus clientes puedan revivir cualquier recuerdo que deseen. Pero su vida cambará cuando conoce a Mae (Rebeca Ferguson), una mujer que acude a la consulta para poder recordar donde dejó sus llaves.

Acompañando a Jackman y Ferguson en el elenco nos encontramos con Thandie Newton, Cliff Curtis, Natalie Martinez, Angela Sarafyan, Daniel Wu y Brett Cullen. El video promocional nos refleja un mundo bastante oscuro lleno de complicaciones, una trama intensa con momentos inquietantes, situaciones de enredos y engaños, fantásticos escenarios, además de entretenidas escenas de acción que completan este film.

Joy esta debutando como directora de largometrajes con Reminiscencia, también surge como productora junto a Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin.

Reminiscencia está programado para estrenarse en cines y en la plataforma de HBO Max simultáneamente este próximo 20 de agosto de 2021.