fbpx
Rent A Girlfriend - Chizuru Mizuhara

Rent A Girlfriend: un precioso cosplay de Chizuru Mizuhara se destaca en medio de la emisión de la tercera temporada

Compartir:

La exitosa serie de anime Rent A Girlfriend está de regreso con su tercera temporada, y un precioso cosplay de Chizuru Mizuhara, uno de los personajes más queridos, está llamando la atención recientemente de muchos fanáticos de la franquicia. La adaptación al anime del manga de Reiji Miyajima fue uno de los estrenos más esperados del verano.

En esta tercera temporada Mizuhara se está abriendo camino en los corazones de los fanáticos una vez más, y un cosplay de la artista @seracoss en Instagram está ayudando al proceso gracias al aspecto muy bien detallado del personaje de Mizuhara. Puedes verlo a continuación:

El anime es dirigido nuevamente por Kazuomi Koga en los estudios TMS Entertainment en colaboración con Studio Comet. Kanna Hirayama se encarga del diseño de personajes, Mitsutaka Hirota escribe y supervisa los guiones.

El manga comenzó su serialización en la revista Shukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha el 12 de julio de 2017, y la adaptación al anime empezó a emitirse en el mes de septiembre de 2020 en Japón.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.