fbpx
Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 2, 3 y 7 serán mejorados para Xbox Series X|S y PS5

  • 0

Capcom anuncio una actualización de Resident Evil 2, 3 y 7 para las consolas de actual generación Xbox Series X, Xbox Series S y PS5, que llegará en una fecha aún por anunciar en 2022.

La noticia fue compartida por Capcom en Twitter, donde se anuncio que los tres videojuegos recibirán actualizaciones más adelante este año. Estás actualizaciones llegarán de forma gratuita para los propietarios de los juegos en Xbox One, PS4 y PC, con este último recibiendo una actualización que agregará las nuevas funciones. Sin embargo, no está claro exactamente que mejoras tendrán estas nuevas versiones.

Resident Evil Village, es el juego mas reciente de la importante franquicia, y posiblemente muchas de sus características para las actuales consolas serán agregadas a los anteriores títulos.

Capcom lanzó Resident Evil 7: Biohazard, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil Village en 2017, 2019, 2020 y 2021 respectivamente, manteniendo un calendario constante en cuanto a tiempos de lanzamiento de refiere. Además, estos títulos han recibido mayormente criticas positivas por parte de la comunidad. Recientemente, dieron a conocer que Resident Evil Village ha superado los 5,7 millones de copias vendidas hasta ahora.