fbpx

Resident Evil 3 Remake es oficial y estrena su primer tráiler

Filtrado hace unos días, el nuevo remake de Capcom sobre la franquicia de Resident Evil a sido mostrado durante el State of Play con tráiler y fecha de lanzamiento, llegara en el año 2020.  Resident Evil 3 Remake se hace realidad, tras mese de especulaciones y la última filtración de imágenes que termino de revelar el desarrollo de este videojuego.

Capcom ha presentado su primer tráiler durante el State of Play de Sony, donde observamos la nueva apariencia del clásico videojuego, sus personajes y escenarios. El tráiler nos brinda un buen vistazo a los personajes, aunque como sucedió con Resident Evil 2 Remake en su primer adelanto, Capcom solo nos a dado un breve vistazo al personaje mas importante de la tercera entrega, Nemesis.

Durante el State of Play también se dio a conocer la fecha de lanzamiento, el juego llegara el próximo 3 de abril de 2020, y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. De seguro mas detalles serán brindados por Capcom en el futuro.

La edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake

Junto al anuncio oficial de la existencia de Resident Evil 3 Remake, Capcom también ha desvelado el contenido para la edición coleccionista del juego.  En una nota publicada a través de su blog, la compañía japonesa dice que la edición será exclusiva para las tiendas GameStop en los Estados Unidos, y por el momento se desconoce la llegada a otros mercados.

La edición coleccionista contara con varios objetos, y destacamos la edición estándar del juego, un poster del mapa de Raccon City, la banda sonora, un libro de arte, una caja de los miembros de S.T.A.R.S., y una figura de Jill Valentine.

El precio de salida de la edición coleccionista de Resident Evil 3 Remake será de 179.99 dólares.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.