fbpx

Resident Evil 4 Remake está en desarrollo según un rumor

Créditos: Capcom

Se puede decir que los seguidores de la franquicia de “Resident Evil” están viviendo épocas doradas. Los últimos movimientos de la franquicia por parte de Capcom nos están brindando muchas horas de entretenimiento y diversión, y el ultimo en unirse en esta lista fue Resident Evil 3.

Ahora surge un nuevo rumor que nos llega a través de VGC, donde se afirma que el desarrollo de “Resident Evil 4 Remake” comenzó en algún punto del 2018 de la mano de M-Two. Además, la nota también indica que el director del juego original “Shinji Mikami”, aprobó el proyecto, llevándolo a brindar algunos consejos sobre como continuar y en qué dirección conducir la nueva entrega.

Esta información está circulando rápidamente por medios especializados de la industria, pero Capcom aun no ha confirmado o desmentido esta información. Por el momento todo queda como un fuerte rumor, uno que brindara emoción a los fans de la franquicia de ser confirmado.

Resident Evil 4 es un videojuego del estilo Survival Horror desarrollado por Capcom. Se lanzo oficialmente para Nintendo GameCube el 11 de enero de 2005, para posteriormente lanzar versiones para otras plataformas.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.