fbpx

Resident Evil 8 podría aparecer durante el 25 aniversario de la saga

Resident Evil 3 / Créditos: Capcom

En el mes de marzo del 2021 se cumplen 25 años de la saga de videojuegos Resident Evil, y según los nuevos rumores que circulan en la web, Capcom aprovecharía esta fecha para presentar el próximo juego de la franquicia.

Estos rumores indican que el juego Resident Evil 8 estará disponible en 2021, apuntando a los primeros meses del año para el lanzamiento de la octava entrega, lo que hará que coincida con el 25 aniversario de la saga. También sostiene que será un titulo intergeneracional, permitiendo que los jugadores de actual y la siguiente generación de consolas puedan disfrutar del videojuego.

Para este aniversario la compañía prepara un gran acontecimiento, y por esto han estado buscando socios para conmemorar esta ocasión. Juguetes, publicidad, figuras, indumentaria y artículos diversos planean inundar el mercado. Esto se puede apreciar desde la pagina web de Capcom donde describen que están buscando socios para el 25 aniversario de Resident Evil, y en el desarrollo de productos del titulo mas reciente (Residente Evil 3 Remake).

Por el momento esta información sobre Resident Evil 8 es solo un rumor. Solo queda esperar alguna confirmación oficial de Capcom sobre esta nueva entrega.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.