fbpx

Resident Evil La tiniebla infinita: fecha de estreno y nuevo avance de la serie de Netflix

Resident Evil
Créditos: Netflix

Netflix volvió a revelar un nuevo avance de la serie Resident Evil: La tiniebla infinita, más completo que los anteriores y acompañado con su fecha de estreno en la plataforma de streaming. El video profundiza en la trama de esta historia con conspiraciones, gobiernos, grandes criaturas y por supuesto zombies.

Resident Evil: La tiniebla infinita es una serie de terror con un toque de ciencia ficción y que está protagonizada por los personajes del juego Resident Evil 2. Además, Netflix también se encuentra desarrollando una serie live-action de Resident Evil con la productora de las películas protagonizadas por Milla Jovovich, donde seguiremos a dos hermanas que se mudan a la ciudad de Raccoon City, y comienzan a descubrir los secretos oscuros que se esconden en ella.

¡Prepárate para una versión nunca vista de esta increíble historia!, es la premisa con la cual Netflix nos invita a ver esta animación basada en la exitosa franquicia de Videojuegos de terror y supervivencia, Resident Evil, que ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Resident Evil: La tiniebla infinita se estrenará de forma global en Netflix este próximo 8 de julio de 2021.