fbpx

Resident Evil la tiniebla infinita: Netflix revela un nuevo avance para la esperada serie

Resident Evil
Créditos: Netflix / Capcom

Netflix revelo un corto avance para la anticipada serie de anime de la plataforma Resident Evil: La tiniebla infinita, centrado en los personajes principales de esta historia. El video no muestra muchos detalles de la trama, enfocándose en presentar a los icónicos protagonistas de esta historia basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom.

Resident Evil: La tiniebla infinita es una serie de terror con un toque de ciencia ficción y que está protagonizada por los personajes del juego Resident Evil 2. Además, Netflix también se encuentra desarrollando una serie live-action de Resident Evil con la productora de las películas protagonizadas por Milla Jovovich, donde seguiremos a dos hermanas que se mudan a la ciudad de Raccoon City, y comienzan a descubrir los secretos oscuros que se esconden en ella.

Netflix está apostando seriamente por las series basadas en franquicias populares de los videojuegos, y un gran ejemplo de esto son los estrenos de series como The Witcher, Castlevania, Dota, y las anunciadas series de Cuphead, Assassin’s Creed.

Resident Evil: La tiniebla infinita se estrenara globalmente en Netflix en Julio de 2021.