fbpx
Resident Evil

Resident Evil: Netflix revela un segundo avance de la serie repleto de horribles criaturas

  • 0

A solo horas de la revelación del primer avance de la esperada serie de Resident Evil, Netflix revelo un segundo avance mucho más intrigante que el primero y cargado de zombis, entre otras criaturas.

El primer avance tuvo como enfoque a los personajes principales de la serie, y un poco de la trama, pero en el segundo los zombis y las horribles criaturas toman totalmente el protagonismo acompañado de una banda sonora un poco inquietante, aunque perfecta para todas las secuencias presentadas.

Sinopsis oficial: Año 2036, 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por la supervivencia en un mundo invadido por las criaturas infectadas y locas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con Umbrella Corporation, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie.

Resident Evil está programado para estrenarse en Netflix este próximo 14 de julio de 2022. Puedes ver el segundo avance a continuación.