fbpx

Restauran en 4K el tráiler censurado de Spider-Man del 2002

Spider-Man

A principios de siglo, las imágenes y vídeos en línea no eran algo tan recurrente como hoy en día, la publicidad de contenido audiovisual como películas tenia su sustento principal en otros métodos y la forma de saber información de ciertas producciones era más difícil. (Spider-Man 2002).

Muchos ya sabían que una película de Spider-Man estaba en camino, pero poco se sabía de como luciría el traje y de cómo podría ser el contexto de esta película. Es por esto por lo que muchos se emocionaron al ver el tráiler que Sony lanzo para promocionar la película de Spider-Man en las salas de cine, pero pocas semanas después el avance tuvo que ser retirado debido a los ataques terroristas del 11 de septiembre en Nueva York.

Luego de los trágicos atentados, Sony decidió retirar el tráiler en el que el superhéroe atrapa un helicóptero y lo deja colgando con su telaraña entre las torres gemelas. Este tráiler comienza con la clásica escena del asalto al banco, aunque lo mostrado en el no estuvo en la película, muchos rumores apuntaban que Sony decidió eliminar las escenas con las torres gemelas, aunque tiempo después, medios especializados desmintieron esta información.

El tráiler se encontraba disponible en línea, pero en mala calidad, pero alguien realizo una restauración 4k y lo colgó en la red, permitiéndonos volver a verlo en la mejor calidad de imagen nunca vista hasta ahora.

Fuente: Infobae

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.