fbpx
Sword Art Online: Progressive

Retrasan el estreno de la nueva película de Sword Art Online en Japón debido al COVID-19

Compartir:

La nueva película de la popular franquicia Sword Art Online estaba cerca de estrenarse en Japón, pero los estragos ocasionados por el COVID-19 han obligado un retraso de último momento. Titulada Sword Art Online: Progressive – Scherzo Of The Deep Night, un nuevo informe ha confirmado que la película no se lanzará en septiembre como se esperaba.

El equipo de A-1 Pictures está retrasando el estreno de la nueva película, y la decisión se tomó después de problemas de producción relacionados con el COVID-19. La noticia fue revelada por las cuentas oficiales en redes sociales del anime en una nota dedicada a los fanáticos. La nueva película no se estrenará el 10 de septiembre en Japón como estaba programado, y por el momento se desconoce una nueva fecha, por lo que el retraso es indefinidamente.

El informe declara que el retraso se provocó debido al COVID-19, pero no se compartieron las razones especificas en relación con la pandemia, pero el coronavirus ya ha arruinado suficientes plazos de producción. La industria del anime se vio muy afectada por el COVID-19 desde que se transformó en una amenaza global en 2020, y aunque los esfuerzos han mitigado parte del riesgo de la enfermedad, aún sigue siendo una preocupación frecuente para muchos.

Los fanáticos en Japón tienen la esperanza de no esperar demasiado tiempo para el estreno de la nueva película en cines. Pero también significa que los seguidores en occidente tendrán que esperar mucho más tiempo para poder disfrutarla.

Sinopsis: El quinto piso de Aincrad es una zona de ruinas y reliquias con poca iluminación. En la prueba beta, este piso fue escenario de muchos PKs, por lo que Asuna le pide una lección de duelo PVP a Kirito. Asuna considera a Kirito una persona muy sabia y confiable, pero depende mucho de él. Por esta razón, ella buscará independizarse poco a poco de él en este piso.

Sword Art Online: Progressive – Scherzo Of The Deep Night es desarrollada por A-1 Pictures, y cuenta con el regreso de Ayoko Kono en la dirección.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.