fbpx
Dune

Retrasan la fecha de estreno de Dune: Parte 2

  • 0

La película Dune de Denis Villeneuve estaba programada para estrenarse en cines en 2020 antes de ser retrasada hasta 2021, y su próxima entrega Dune: Parte 2 también tendrá un retraso, aunque en esta ocasión solo se retrasará hasta noviembre de 2023 abandonado el mes de octubre.

Si bien la primera película se retrasó por la pandemia del coronavirus, se desconoce qué está causando el retraso en esta ocasión. Dune: Parte 2 ahora está programada para estrenarse en cines el 17 de noviembre de 2023.

Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Stellan Skarsgård, Dave Bautista y Josh Brolin están confirmados para regresar. La nueva película cuenta con nuevos miembros del elenco, incluidos Christopher Walken como el emperador Shaddam IV, Florence Pugh como la Princesa Irulan, y Austin Butler como Feyd-Rautha, el heredero del barón Harkonnen.

Desde un principio el equipo de producción aclaro que la película de Dune solo adaptaría la primera mitad de la novela de Frank Herbert, y con está próxima secuela se concluirá la historia.

Vía | Comicbook