fbpx

Revelan el emocionante tráiler de la segunda parte de Rebel Moon

Compartir:

Netflix ha revelado el tráiler oficial de la segunda parte de la epopeya espacial de Zack Snyder, Rebel Moon. La película lleva por título Rebel Moon – Part Two: The Scargiver (Rebel Moon ‘Parte dos’: La guerrera que deja marcas), y se estrenará en Netflix el 19 de abril.

Netflix brinda la siguiente descripción: retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre. En la víspera de la batalla, los guerreros se enfrentan a su propio pasado y revelan su razón para pelear. A medida que toda la fuerza del Reino cae sobre la incipiente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen héroes y nacen las leyendas.

La película está protagonizada por Sofia Boutella como Kora, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Doona Bae y Anthony Hopkins. También existe un corte extendido de Rebel Moon, pero aún no se han revelado muchos detalles al respecto.

Rebel Moon es escrita y dirigida por Zack Snyder, el director de 300, El Hombre de Acero, El ejército de los muertos, entre otras. La primera parte de la película está disponible en Netflix.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.