fbpx
Rápidos Y Furiosos X

Revelan el emocionante tráiler de Rápidos y Furiosos X

Compartir:

El primer tráiler de Rápidos y Furiosos X (Fast X) fue revelado. La próxima entrega de la exitosa franquicia regresa mostrando como de costumbre la acción loca y el drama familiar que se han convertido en sinónimos de la saga liderada por Vin Diesel. Rápidos y Furiosos X está pensada para ser la primera parte de dos largometrajes, que sirven como la conclusión de la longeva serie de películas.

Este primer vistazo de la película nos mete de lleno en la historia que se desarrolla alrededor del protagonista principal Dom Toretto, interpretado por Vin Diesel. Por supuesto, no faltara mucho para que empecemos a notar algunas de las acrobacias locas que se han convertido en una pieza importante de la franquicia.

La película cuenta con un sorprendente elenco que incluye el regreso de los personajes queridos e icónicos de la franquicia. Estos miembros del elenco que regresan incluyen a John Cena, Rita Moreno, Daniela Melchior, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, Helen Mirren, Jason Statham, Lucas Black, Shad «Bow Wow» Moss, Jason Tobin y Anna Sawai.

Entre los nuevos miembros del elenco nos encontramos con Jason Momoa, quien surge como el villano principal, Brie Larson (Captain Marvel), y Alan Ritchson (Reacher). La película es dirigida por Louis Leterrier.

Sinopsis: A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en su contra, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos, y a todo lo que Dom ama, para siempre. En Rápidos Y Furiosos: 5in Control de 2011, Dom y su equipo derrotaron en un puente en Río de Janeiro al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes, dejando sin rey a su imperio. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa de Aquaman), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto.

Rápidos y Furiosos X está programado para estrenarse en cines el próximo 19 de mayo de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.