fbpx
Pinocho de Guillermo del Toro

Revelan el nuevo y maravilloso tráiler de Pinocho de Guillermo del Toro

Compartir:

Netflix eligió el momento para entusiasmarnos con la nueva película Guillermo Del Toro’s Pinocchio (Pinocho de Guillermo del Toro en Latinoamérica), revelando un nuevo tráiler que brinda una mejor mirada de esta versión de la clásica historia. En el video promocional queda bastante obvio el contraste con la versión de 2022 de Disney de la misma historia, sugiriendo la visión del ganador del Premio de la Academia con el popular cuento.

Aunque el tono de esta historia es más oscuro que las anteriores versiones, no significa que no busca tocar los corazones de la audiencia. El amor está en el centro de la historia, pero también hay otros temas que la película abordará como se demuestra en el tráiler. En el video Podemos ver como en un encuentro con una inquietante Quimera, Pinocho es interrogado sobre su vida eterna y la despedida de sus seres queridos.

Pero no se puede ignorar la impresionante producción detrás de esta aventura, con su arte stop-motion, y todos los demás detalles. A lo largo de todo el tráiler, su diseño de producción se destacada como uno de los mejores.

El elenco principal de la versión original está compuesto por Ewan Mcgregor (Doctor Sleep) como Pepe Grillo, Gregory Mann como Pinocchio, David Bradley (Game of Thrones) como Gepetto y Tilda Swinton (Snowpiercer) será el hada azul. El elenco también incluye a Ron Perlman (Hellboy), Christoph Waltz (Inglourious Basterds), Finn Wolfhard (Stranger Things), Cate Blanchett (Carol), John Turturro (The Big Lebowski), Tim Blake Nelson (O Brother) y Burn Gorman (Pacific Rim).

Pinocho de Guillermo del Toro se exhibirá en cines seleccionados en noviembre, y en la plataforma de Netflix se estrenará el 9 de diciembre. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.