fbpx
The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse

Revelan el número de episodios de The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse

Compartir:

La franquicia de The Seven Deadly Sins (Los Siete Pecados Capitales) está de regreso como parte de los estrenos de la temporada de otoño de 2023 del anime. Titulado The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse, la serie es una adaptación de una secuela indirecta del creador original Nakaba Suzuki.

Al momento de escribir este artículo, The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse aún no tiene una fecha de estreno internacional anunciada, por lo que muchos fanáticos están esperando ver si la nueva entrega se lanzará o no fuera de Japón. Pero, a través del listado de medios domésticos en su sitio web, se revelo que el anime contará con 24 episodios que se emitirán de manera consecutiva.

El anime ahora está transmitiéndose en Japón, mientras seguimos esperando una confirmación para su estreno de manera oficial en occidente. Esta historia comienza 16 años después de la Guerra Santa donde seguiremos a Percival, un niño de buen corazón que vive con su abuelo. Sin embargo, un encuentro con un caballero cambia su destino y se revela un gran secreto. La serie es dirigida por Maki Odaira en Telecom Animation Film.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.