fbpx
Las Tortugas Ninja - Teenage Mutant Ninja Turtles Mutant Mayhem

Revelan el primer avance de la nueva película animada de Las Tortugas Ninja

Compartir:

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies revelaron el primer avance y un nuevo poster para la película animada Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, el largometraje que nos trae de regreso a los queridos personajes de Las Tortugas Ninja.

Anteriormente se había confirmado el lenco de estrellas que utilizan su voz para dar vida a los personajes en su versión original. En el elenco nos encontramos con Micah Abbey como Donatello, Shamon Brown Jr. como Michelangelo, Nicolas Cantú como Leonardo, Brady Noon como Raphael, Jackie Chan como El Maestro Splinter, Seth Rogen como el villano Bebop, mientras que John Cena interpretará al amigo de Bebop, Rocksteady.

Otras estrellas incluyen a Hannibal Buress como Genghis Frog, Rose Byrne como Leatherhead, Ice Cube como Superfly, Natasia Demetriou como Wingnut, Ayo Edebiri como April O’Neil, Giancarlo Esposito como Baxter Stockman, Post Malone como Ray Fillet, Paul Rudd como Mondo Gecko y Maya Rudolph como Cynthia Utrom. La película es dirigida por Jeff Rowe.

Puedes ver el poster a continuación:

Las Tortugas Ninja
Créditos: Paramount Pictures

Sinopsis: Después de años de estar protegidos del mundo humano, estos hermanos se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos desatando un ejército de mutantes sobre ellos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem está programada para estrenarse en cines este próximo 4 de agosto de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.