fbpx

Revelan el primer avance oficial de Godzilla Vs Kong

Godzilla Vs Kong

Warner Bros. revelo el primer tráiler para la esperada película de Godzilla Vs Kong, el anticipado encuentro entre dos titanes que se podrá disfrutar en cines seleccionados y por la plataforma de HBO Max. El avance no viene con rodeos, y profundiza rápidamente en algunos de los principales encuentros entre estos monstruos gigantes.

El anticipado crossover es dirigido por Adam Wingard (The Guest) y escrito por Terry Rossio. Cuenta con las actuaciones de Millie Bobby Brown (Stranger Things), Alexander Skarsgård (Big Little Lies), Danai Gurira (The Walking Dead), Julian Dennison (Deadpool 2), Ziyi Zhang (Hidden Dragon), Shun Oguri (Gintama), Brian Tyree Henry (Atlanta), Rebecca Hall (The Town), Demián Bichir (The Hateful Eight), Eiza González (Baby Driver) y Jessica Henwick (Iron Fist).

Godzilla Vs Kong es una secuela de Godzilla: King of the Monsters de 2019, y Kong: Skull Island de 2017, y forma parte del Monster Verse de Legendary Entertainment, convirtiéndose en la cuarta película del universo cinematográfico. Además, la película también representa la numero 36 de la franquicia de Godzilla, y la 12 de la franquicia de King Kong.

Sinopsis de Godzilla Vs Kong

En una época en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que hará que las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta se enfrenten en una batalla espectacular para la posteridad. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la Tierra para siempre.

El esperado Godzilla Vs Kong está programado para estrenarse en cines seleccionados y por la plataforma de HBO Max el próximo 26 de marzo de 2021.

Relacionado