fbpx
Dragon Ball DAIMA

Revelan el primer tráiler de Dragon Ball Daima

Compartir:

Goku vuelve a ser niño en el primer tráiler del nuevo anima de la popular franquicia de Dragon Ball, que se titula Dragon Ball Daima. El anuncio se produjo durante un panel en la Comic Con de Nueva York, donde se revelo el tráiler de la nueva serie original. Dragon Ball Daima está programado para estrenarse en la temporada de otoño del 2024.

En esta nueva historia del autor de la franquicia Akira Toriyama, Goku y sus amigos son convertidos en niños. Para poder volver todo a la normalidad, emprende un viaje hacia un nuevo mundo, convirtiéndose en otra gran aventura llena de acción.

Por el momento se desconocen muchos detalles de esta nueva producción. Pero no deberíamos esperar mucho tiempo para que surjan mucha más información de esta nueva serie, que promete acción diferente a lo acostumbrado y nuevas aventuras.

La franquicia Dragon Ball inicio con el manga escrito e ilustrado por Toriyama, publicado en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en 1984. La franquicia se convirtió en un fenómeno de la cultura popular con una enorme base de fanáticos alrededor del mundo.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.