fbpx
Winnie the Pooh: Blood and Honey

Revelan el primer tráiler de la película de terror de Winnie the Pooh

Compartir:

Ha pasado un tiempo desde que se dio a conocer la película de terror de Winnie the Pooh, y ahora se ha revelado el primer tráiler oficial que rápidamente comenzó a generar muchos comentarios en redes sociales por parte de los fans del icónico oso.

Desde un inicio, el anuncio de la película ha tenido a los fans comentando, lo que sucedió casi inmediatamente después de que Winnie the Pooh cayera en el domino publico a principios de este año. La icónica historia de A.A. Milne sobre el querido personaje ahora es gratuito para que cualquiera la use o la reimagine, y el cineasta Rhys Frake-Waterfield lo ve como una historia de terror.

En el tráiler nos presenta lo que parece una película slasher donde la sed de venganza es lo que motiva a Pooh y Piglet a perder la cabeza y cometer la masacre que sigue.

Algunos fans incluso han estado culpando a Disney de permitir que esto suceda, pero en realidad aquí no hay nada que Disney pueda hacer. Esto está fuera de su alcance, porque los personajes de Pooh y Piglet ahora son de dominio público, y Disney solo posee las modificaciones y los detalles únicos creados para sus versiones de los personajes.

Titulada Winnie the Pooh: Blood and Honey, puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.