fbpx
The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

Revelan el teaser tráiler de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me

  • 0

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes se encuentra disponible, pero ya sabemos cuál será el próximo juego dentro de la franquicia de terror. Un teaser trailer escondido dentro de uno de los finales del videojuego reveló que el próximo juego de la antología de terror será titulado The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

El teaser trailer fue publicado por la cuenta de YouTube BIGDADDYJENDE, y como se han manejado los videos promocionales pasados para los juegos de The Dark Pictures Anthology, este fue revelado después de lograr el final correcto en House of Ashes. El jugador que publico el tráiler comento que finalmente pudo conseguir el avance después de intentarlo por mucho tiempo.

El video no revela muchos detalles, pero podemos deducir que parece centrarse en un asesino que se ve a sí mismo como un artista, mientas observamos a sus víctimas. Por supuesto, podríamos esperar un giro sobrenatural, aunque el teaser se inclina un poco hacia los horrores humanos, y no hacia las criaturas como nos tienen acostumbrados.

Este juego se presenta como el final de la primera temporada, según el tráiler. Esto puede ser una muy buena noticia para los que disfrutan de The Dark Pictures Anthology, ya que significa que la franquicia aún no esta terminada, y otra temporada presumiblemente seguirá con más narrativas en el futuro cercano.

Puedes ver el teaser tráiler a continuación: