fbpx

Revelan el título oficial de la nueva película de Transformers

Transformers

Transformers
Créditos: Paramount Pictures

El título de la próxima película de Transformers ha sido revelado. El nuevo largometraje de la popular franquicia se llamará oficialmente Transformers: Rise of the Beasts, anunciado durante un evento especial de prensa que gira en torno a la próxima película que, según los informes la filmación ha empezado y se espera que su estreno se realice en el 2022.

Anthony Ramos y Dominique Fishback protagonizarán la nueva película (revelado por Collider) de Transformers con Ramos interpretando a un joven vulnerable que ha cometido errores en su vida y buscará redimirse ayudando a Optimus Prime. La actriz Lauren Velez (Dexter), interpretará a la mamá de Ramos. La nueva entrega será dirigida por Steven Caple Jr. (Creed II), y estará escrita por Joby Harold (El Ejercito de los Muertos).

La última entrega de la franquicia se remonta al 2018, con el estreno de la recordada Bumblebee, una película aclamada por la critica y el público en general. Todo parece indicar que la franquicia seguirá expandiéndose más allá del director Michael Bay, con otras películas de Transformers en proceso, incluyendo una escrita por James Vanderbilt (Murder Mystery), y una precuela animada dirigida por Josh Cooley (Toy Story 4).

La franquicia de Transformers posee un largo historial de éxito en la gran pantalla, logrando recaudar cerca de 5 mil millones de dólares en todo el mundo. Por el momento se desconocen mas detalles, pero será muy interesante ver hasta donde nos lleva esta nueva entrega.