fbpx
Cyberpunk Edgerunners

Revelan el tráiler oficial completo de Cyberpunk: Edgerunners

Compartir:

La esperada serie de anime Cyberpunk: Edgerunners obtuvo un nuevo tráiler completo donde podemos apreciar mucho mejor a los personajes de la serie, y parte de la trama que se desarrolla en esta historia. El anime de Netflix es una adaptación del popular videojuego de CD Project Red.

El estudio de animación japones Studio Trigger está a cargo de esta serie que contará también con la producción de CD Project Red. La serie seguirá a personajes completamente nuevos mientras exploran Night City.

Cyberpunk: Edgerunners tendrá un total de 10 episodios, y contará una historia independiente del videojuego, pero además nos encontraremos con un nuevo grupo de mercenarios llamados David, Maine, Dorio, Kiwi, Pilar, Rebeca, Lucy, entre otros. En esta historia seguiremos a un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un ‘edgerunner’, un mercenario proscrito también conocido como ‘Cyberpunk’.

Netflix también publico una nueva imagen promocional:

Cyberpunk Edgerunners
Créditos: Netflix | CD Project Red

Rafał Jaki de CD Projeckt Red (The Witcher 3: Wild Hunt, Cyberpunk 2077, The Witcher: Ronin) es showrunner de la serie de anime. La compañía y Studio Trigger han estado trabajando en este proyecto desde 2018 con Hiroyuki Imaishi (Kill La Kill) a cargo de la dirección junto al director creativo Hiromi Wakabayashi (Kill La Kill). El diseñador de personajes y director de animación es Yō Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal), el guion adaptado es responsabilidad Yoshiki Usa (Promare) y Masahiko Otsuka (Star Wars Visions: El anciano). Akira Yamaoka (Silent Hill) compuso una banda sonora original.

La serie de anime estará disponible en la plataforma de Netflix en el mes de septiembre de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.