fbpx
Dragon Ball Super: Super Hero

Revelan la escena de apertura de la película Dragon Ball Super: Super Hero

Compartir:

La película Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los cines de Latinoamerica en agosto y será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. Esta película vera a Gohan y Piccolo luchando contra dos nuevos androides conocidos como Gamma 1 y Gamma 2, creados por el Dr. Hedo y la Patrulla Roja.

Con la fecha de estreno para el lanzamiento global acercándose rápidamente, la apertura de la película fue revelada en línea, aprovechando la oportunidad para contar la historia de la Patrulla Roja desde sus inicios en Dragon Ball. Estos villanos tuvieron un inicio modesto, con la organización criminal teniendo algunos androides de bajo poder, asesinos y tecnología para conquistar el mundo. Después de que Goku los detuviera cuando era niño, pudieron regresar gracias a las maquinaciones del Dr. Gero, el científico responsable de los Androides 16, 17 y 18, y del peligroso Cell.

Esta escena de apertura sirve de guía para los fanáticos de los eventos de la serie original de Dragon Ball y Dragon Ball Z, preparándose para el regreso de la Patrulla Roja y los androides que planean enfrentarse a los guerreros Z.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó en Japón luego de sufrir un retraso indefinido después de un hackeo a los servidores de los estudios Toei Animation. Originalmente estuvo programada para para el 22 de abril en los cines de Japón.

El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama se encarga de la historia, el guion y el diseño de los personajes de la película dirigida por Tetsuro Kodama. Puedes ver la escena de apertura a continuación.

https://youtu.be/As-EP86D-pw

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.