fbpx

Revelan la fecha de estreno de Élite: Temporada 4

Élite
Créditos: Netflix

Netflix revelo la fecha de estreno para la cuarta temporada de su popular serie dramática española Élite. La serie consiguió una renovación para la cuarta temporada dos meses antes de que se estrenara la temporada 3, y fue renovada para una quinta en febrero de 2021, repitiendo la misma fórmula que la anterior, recibiendo una renovación antes de su estreno.

Creado por Carlos Montero y Dario Madrona, Élite es una serie original de Netflix con mejor rendimiento entre las producciones españolas del gigante del streaming. Para la cuarta temporada no todos los actores principales hasta el momento regresaran para interpretar a sus personajes revelo la compañía en 2020, confirmando la salida de Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Carla), cuyas historias llegaron a su fin.

En Élite: Temporada 4 encontraremos algunos nuevos personajes, incluyendo un nuevo director (Diego Martín): uno de los empresarios más poderosos de Europa. Trae a sus tres hijos con él (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos), tres adolescentes demasiados acostumbrados a conseguir siempre su propio camino, y a tener lo que quieran cuando quieran, sin importar quién caiga.

Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) regresan, mientras que Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal dirigirán la nueva temporada.

La fecha de estreno de Élite: temporada 4 está fijada para este próximo 18 de junio de 2021. El anuncio oficial de Netflix se puede ver a continuación.