fbpx
Vikings: Valhalla

Revelan la fecha de estreno de la segunda temporada de Vikings: Valhalla

Compartir:

Netflix se prepara para su regreso por el valhalla. La plataforma de streaming revelo que la serie Vikings: Valhalla, regresa para una segunda temporada durante los primeros días del año nuevo, más específicamente el 12 de enero de 2023.

Vikings: Valhalla nos presente una historia con la división cultural dentro de los reinos nórdicos debidos a sus creencias y su sangriento conflicto con la realeza inglesa. Mientras tanto, los protagonistas se embarcan en un viaje épico que los hace luchar para sobrevivir y ganar la gloria. Pero la segunda temporada los encontrará en su punto más bajo después de la caída de Kattegat.

La serie es protagonizada por Sam Corlett como el legendario explorador Leif Eriksson, Frida Gustavsson como su hermana Freydis, y Leo Suter como el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson. Además de su trío principal, la segunda temporada verá el regreso de Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Laura Berlin, David Oakes, Pollyanna McIntosh y Soren Pilmark.

Entre las nuevas incorporaciones nos encontramos con Bradley James como Harek, Hayat Kamille como Mariam, Marcin Dorocinski como el rey Yaroslav, y Sofya Lebedeva.

La segunda temporada de Vikings: Valhalla estará disponible en Netflix el 12 de enero. Puedes ver un vistazo a la próxima temporada a continuación.

Vía | Collider

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.