fbpx

Revelan la fecha de estreno de Ozark: temporada 4 ‘Primera parte’

Ozark

La cuarta temporada de Ozark esta en camino, y Netflix lanzó un breve teaser con motivo del anuncio oficial de la fecha de estreno de la exitosa serie.

Ozark se centra en la familia Byrde, quienes en la primera temporada abandonan Chicago a instancia de su padre, Marty Byrde (Jason Bateman). Byrde esta involucrado en un esquema de lavado de dinero con un cártel, y acepta mover a su familia de la vida de su ciudad, y mudarlos a Missouri para poder establecer una operación de lavado de dinero, y apaciguar a los jefes.

Acompañando a Bateman la serie también está protagonizada por Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hubiltz, Lisa Emery, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, John Bedford Lloyd y Joseph Sikora.

El corto avance no detalla mucho sobre lo que podemos esperar de la cuarta temporada, pero durante su reproducción podemos escuchar las palabras “Las promesas incumplidas tuvieron consecuencias” y, a juzgar por esto, se puede deducir que podemos encontrarnos con una temporada mas retorcida que la anterior.

La primera parte de Ozark: temporada 4 se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 21 de enero de 2022.