fbpx
Hogwarts Legacy

Revelan los modos gráficos de Hogwarts Legacy

Compartir:

Warner Bros. Games revelo los modos gráficos del esperado videojuego Hogwarts Legacy antes de su lanzamiento en febrero para proporcional a los jugadores una idea de qué configuración estarán disponibles, y para PC, que especificaciones necesitarán para lograr diferentes niveles de rendimiento.

Los modos están detallados para las plataformas de Xbox Series X|S y PS5, pero todavía se desconoce cómo será el rendimiento en Xbox One, PS4 y Ninteno Switch ya que esas versiones se han retrasado.

El sitio web de soporte para el juego se ha actualizado con nueva información. Hogwarts Legacy contará con un modo ‘Fidelidad’ que apunta a 30 fps y un modo ‘Rendimiento’ que apunta a 60 fps.

«Las versiones de consola PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Hogwarts Legacy admiten múltiples modos gráficos de juego, los más comunes de los cuales son el modo Fidelity que se ejecuta a 30 fps y el modo Performance que apunta a 60 fps», confirmó. El juego también admitirá frecuencia de actualización variable, para aquellos que tengan un monitor u TV compatible.

Para los jugadores de PC, anteriormente la cuenta oficial del videojuego público un tweet que consiste en las especificaciones mínimas y recomendadas para jugar, así como los requisitos para lograr la mejor experiencia. El titulo también estará verificado para Steam Deck.

Hogwarts Legacy se lanzará este próximo 10 de febrero para las plataformas de Xbox Series X|S, PS5 y PC. Llegará a Xbox One y PS4 en abril, y se lanzará en Nintendo Switch el 25 de julio.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.